lunes, 24 de agosto de 2009

Vicky Diaz


Maria Victoria Díaz Arango nació el 6 de Septiembre de 1979 en la ciudad de Cali, Colombia.
Sus padres se llaman Martha Arango y Diego Díaz, ella es abogada y él médico. Tiene una hermana, Ximena Díaz (la cual también es actriz) con la que le une una gran conexión.
Desde pequeña ya soñaba con transformarse y cantar, interpretar y actuar. Comenzó cantando y actuando en su colegio y desde entonces decidió dedicarse a ello. Por ello a los 20 años se trasladó a Bogotá para estudiar actuación, tras un año fue a Madrid, España y allí estuvo 4 meses, de los cuales estudio 1 mes de actuación, después llegó a México y estudió el primer año en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa.
La carrera va en la vida, por eso para ella el aprendizaje en la actuación nunca se termina.
En el 2002 conoció a Pedro Damián, y en el 2003 nacieron sus hijos mellizos, Roberta y Damián. En Noviembre del mismo año se casaron.
En este momento su vida se enfoca en su familia y su carrera, deseando que su música y su papel en la actuación transmita felicidad.

Hizo su primer papel en Lola, érase una vez como Mercedes y realizó una participación especial en RBD: La familia en el capítulo 10 como Altagracia.
En la actualidad está preparando su primer disco, el cual estará en MySpace próximamente.
Victoria actúa como “Flora Palma” en la nueva novela del productor Pedro Damián, que estará al aire desde el 9 de Febrero.

No hay comentarios: