lunes, 31 de agosto de 2009

Poemas de Dulce Maria de su libro DULCE AMARGO


"Las lágrimas no son simples gotas de agua, vienen del alma,
del dolor que siente tu alma y tu corazón cuando tu amor se
cansa de luchar cuando uno llora por dentro y hace un dolor
inmenso que sale por su reflejo y por los ojos que son el
reflejo de tu alma, es difícil aguantar tanta mentira, tanta
desepción, tantos sueños rotos, tantas ilusiones que se quedan,
aquel amor frustrado, caricias perdidas, tantas injusticias y
tantas heridas que duelen como una espada atravesando el
corazón y duele tanto por dentro y por fuera debes tener una
sonrisa materializando la falsa mentira, por que hay cosas que
te hacen sonreir cuando tu alma esta agotada pero hay una luz
que nunca se apaga porque sigue viva la esperanza"
Dulce María

Hay momentos en que la ilusión te sostiene en el camino,
Hay días en que dejamos de ver la luz en una Estrella,
Y hay veces que la tristeza no nos deja ver brillar el Sol,
Cuando creo que no hay mas motivos me recuerdo de ti,
Porque me recuerdas sonar,
Porque hay algo en ti que vive en mi, y hay algo en mi que vive en ti,
Y es increíble el poder que tienes sobre mi,
Es tan sutil, como el sol aletea una mariposa,
Que con mover sus alas puede cambiar el rumbo,
Asi eres tu para mi,
Y es ahí cuando el mundo pierde lo ordinario,
Cuando mi alma se derrumba y se repara en un segundo,
Cuando mis lagrimas se secan con la brisa de tu sonrisa,
Y puede todo el mundo estar oscuro,
Pero puedo ver labios de colores que brillan entre nubes,
Y asi desde aquí yo pienso en ti,
Y me haces volver a creer.
Dulce Maria

...Aveces cuando estamos tan tristes nuestros sueños caen al suelo como pedacitos
De estrellas que poco a poco se apagan, nuestro corazón llora en silencio, para
No hacer ruido, los ojos del corazón ven mas alla de lo que la vista nos permite, y
Cuando las lagrimas caen, hielan todo el cuerpo y el corazón de tanto amar se
Convierte en hielo para no sufrir mas para ya no llorar… Pero que equivocado esta!
Al final habrá alguien para encender la llama de tu alma que derrita el hielo
Que el dolor formo en tu interior, y si volteas al cielo te daras cuenta que
Quedan millones de estrellas y cada una es un sueno por cumplir, aunque algunas
Se apaguen, habrá muchas que apenas empiezen a brillar, y también te daras
Cuenta que hay estrellas que brillan pero su luz no es mas que un eco, un Espejismo
de lo que algún dia fue su verdadera Luz pero ahora ya no existen, tu Decides en que
creer solo no abandones tus sueños, son los únicos que te Salvaran del olvido.
Dulce Maria

QUE MOMENTO TAN MAGICO, MUERES PERO NO MUERES
TE VAS PERO NO TE VAS, PERMANECERAS POR SIEMPRE
EN EL ROCE DEL VIENTO, EN LO ALTO DE LAS MONTANAS
TE RECORDARA EL VUELO DE LOS PAJAROS,
LA TRANQUILIDAD DEL OCEANO
EL CANTO DE UN AVE, LA ARENA QUE GUARDA TU ESCENCIA..
LA ESPUMA QUE TRAE CONSIGO LA MAGIA DE TUS MEMORIAS,
LAS PIEDRAS QUE SUFREN EN SILENCIO
Y LA SAL DEL MAR LLEBA SUS LAGRIMAS AL CORAZON DEL OCEANO
LOS ARBOLES QUE TE OBSERVARON SON TESTIGOS DE TUS MAS
PROFUNDOS SENTIMIENTOS, MEMORIAS Y SUENOS
......NUNCA MUERES... MUERE UN CUERPO
PERO TU ESPIRITU VIVIRA POR SIEMPRE EN CADA AMANECER,
EN CADA ESTRELLA
EN CADA GRANO DE ARENA..SEGUIRAN TUS HUELLAS
QUE MARCASTE EN ESTA TIERRA
CON CADA RETO, CADA LOGRO, CADA SUENO.. PORQUE NUNCA
TE DISTE POR VENCIDO
AQUI SONARA EL ECO DE LA ETERNIDAD DE TU PASO EN ESTA VIDA
Y SE OIRA TU RISA DESDE DONDE ESTES..
PORQUE NECESITARE TU GUIA PARA ALCANZARTE ALGUN DIA......
ALLA DONDE SE ME ESTARAS ESPERANDO...
DULCE MARIA
Brasil, son pruebas de la vida que como buenos guerreros vamos a
superar.(DM)
19 julio 2007

Buscando entre la nada,
con los sueños destrozados,
te encontre ati.
Solo tu me mirabas a los ojos,
solo tu sabias que estaba aqui.
Buscando en mi vacio,
tu luz lleno mi espacio.
Sufri por tantas cosas,
llore por tanta gente,
sin darme cuenta que
siempre habias estado aqui.
Buscando en mi reflejo,
apareciste tu y me dijiste:
"Nunca has estado sola,
siempre te has tenido a Ti".
Dulce Maria

sus fraces...
"Cuando la noche se ve mas oscura es porque ya va a salir el Sol"
Dulce Maria

Todo lo que pasa en el universo tiene una razon de ser, un objetivo y nosotros
como seres humanos tenemos una mision en la vida... seguir adelante y tener
la seguridad que aunque aveces este obscuro va volver a salir el SoL, DM

No hay comentarios: