viernes, 19 de septiembre de 2008

El reencuentro de Sara & Lucas

Bueno aquí estoy tan contenta, porque Lucas esta vivo, que alegría, la verdad la serie no podría seguir tan bien sin él.

Todo fue un montaje, que los tres: Paco, Lucas y Mariano, planearon. De momento esta bien, hemos caído en la trampa, je je je, pero no creo que va a durar este engaño por mucho tiempo…

Sara realizara su sueño:
“Cuando papa dijo si alguien tenia que decir algo sobre Lucas, ¿sabes de que me hubiese gustado hablar?
…de un viaje, los dos solos, de noche en una habitación, al lado del mar, de Lucas sentado en el porche, mirando las estrellas, y yo tocando la guitarra…”


“…lo mas bonito con Lucas estaba todavía por pasar…”
Y es verdad, lo mas bonito, iba a pasar, en estos días…


Y juntos fueron en un coche, sin mirar atrás, dejando atrás toda la gente…

“Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos .Y eso será donde menos te lo esperas; en el instituto, en el supermercado, en mitad de una huida. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo. Que el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir.”


Así que no me voy a perder ningún capitulo, fuera planes el miércoles, los tengo con la pequeña pantalla, en casita.
besosssssssssssssssssss

No hay comentarios: