viernes, 11 de julio de 2008

Hasta luego, nunca un adios...

Ola a todos, estos días m encuentro muy triste, tras ver ese día lo sucedido, el martes por la noche, me quede muy mal, triste, destrozada…
Como después de unos ratos maravillosos, de unos días excelentes, va y ocurre eso, pero ya se veía venir, tras ver esas lágrimas, en ese momento de placer, sentí q algo va pasar, q talvez era ese día, el último día de su vida, en disfrutar de ella, y sentir placer junto a ella.


Después de esas imágenes inolvidables, q nos hicieron vibrar con ellos, esos días de alegría y esperanza, la esperanza de llegar por fin un día de paz y de tranquilidad, de poder vivir juntos sin esconderse de nadie.










Va y viene la tragedia, la tragedia q nos destrozo el corazón, corazones de miles d seguidores, de espectadores, de miles y millones de fans, q soñaban con el día de ver a Sara y Lucas juntos. ¿Qué va a ser de los hombres de paco sin Lucas Fernández? Esa trágica muerte q puede traer el fin de los pacos. ¡Qué será de Sara!, q será de esa joven enamorada, ¿podrá ser feliz y olvidar a Lucas? yo creo q no, porq nosotras tampoco vamos a poder olvidarle, ni keremos olvidarle.

Qtriste final para lucas.

Nunca voy a olvidar esa mirada tierna, esos ojos con q mirabas a tu Sara, la querías tanto, q por salvarla siempre te la jugabas.
Llore en tu funeral, y rogué q no fuera verdad, y q en septiembre estarías en la comisaría de San Antonio, como siempre, ¡juntos como siempre!


Lucas nunca te olvidare, y la serie no va a ser igual sin ti.
Hugo Silva q te vaya muy bien, en tus proximos proyectos, entendemos q nada es para siempre.

1 comentario:

Geraldo Maia dijo...

Hola Kari,
És un grand placer visitar pela primera vez tu bello blog.
Cordial saludo de Brazil:
Geraldo